El secreto para mantenerte fit en estas fechas

Siempre esta época del año nos tiene con una preocupación crónica, porque sabemos que son fechas festivas y que no hay un argumento válido para faltar. Sabemos que vamos a comer en exceso, dormir pocas horas e incluso tomar de más.

Pero está bien! estas fechas son las más divertidas del año y tenemos todo el derecho de pasarnos, pero seguro que no queremos perder todo ese esfuerzo que hicimos durante el año, entonces les cuento que hay algo que nos va a ayudar a llegar a enero como si nada!

Captura de pantalla 2017-08-23 a la(s) 12.09.09

Se trata de Redchía, un polvo 100% natural que esta hecho con flor de jamáica pulverizada, chia y la planta de stevia seca y pulverizada. Es la combinación perfecta que nos va a ayudar a depurar todas las toxinas, mantener energético nuestro cuerpo e impulsar nuestro metabolismo para que no se atrofie y siga trabajando como siempre.

Pero ¿por qué sería la mejor combinación?

1.- La jamáica tiene propiedades antiprépicas, o sea que previene y cura gripes, fiebres y alergias para estos fríos endemoniados y nos ayudará a seguir festejando todas y cada una de las fiestas!

Aparte que también es antioxidante por las antocianinas que contiene y nos permite eliminar los radicales libres que hay en el cuerpo y no ayuda a no afectar el funcionamiento de varios órganos, a demás que es energética y vamos a querer seguir en movimiento y así no dejar de lado nuestra actividad física.

Otra de las cosas que nos beneficia y más en estas fechas es que es laxante! y también antiinflamatoria entonces depurar lo que no necesitamos va a ser muchísimo más fácil y a pesar de todo lo que consumamos, nos vamos a seguir sintiendo ligeros!

La diferencia de hacer agua de jamaica y de tomar RedChia, es que con el agua de jamaica se pierden muchas propiedades, y RedChia como está hecha a base de flor de jamaica, conservamos todo lo que tiene.

2.- Las semillas de chía están llenas de vitaminas, minerales y ácidos grasos que nos ayudan a eliminar lo que no necesitamos, dándonos energía. Desde tiempos antiguos son el alimento básico en las civilizaciones azteca y maya por todos sus beneficios.

La chía nos aporta Omega3, fibra, hierro, proteína, potasio y también es un excelente antioxidante.

3.- La stevia es un potente edulcorante natural que no contiene calorías. Aporta sabor a la RedChía y a demás puede ser consumida por personas que padecen diabetes. De hecho sus efectos son totalmente contrarios a el azúcar normal, ya que ésta regula el azúcar en la sangre, reduce grasas, es diurética y ayuda con problemas de ansiedad.

Después de esto nos podemos dar cuenta que este estuche de monerías no solo lo necesitamos a finales de año, sino toda la vida. Además que su preparación es muy versátil! les dejo unas ideas:

  • Té: en una olla se pone a hervir agua, al llegar al punto de ebullición se agrega una cucharada de RedChía por cada 500ml, posteriormente 1 rama de canela y 2cm de jengibre, dejamos reposar y servimos!Captura de pantalla 2017-12-12 a la(s) 12.54.54
  • Smoothie: 1/2 plátano maduro, 1 puño de espinacas, canela en polvo, 1 cucharada de RedChía, 1 cucharadita de vainilla y 1 cucharada de vinagre de manzana (opcional) Todo a la licuadora y vamos agregando agua hasta llegar a la consistencia deseada, dejamos que la chía se hidrate y listo!Captura de pantalla 2017-12-12 a la(s) 12.50.47
  • Pancakes: 1/3 de harina de avena, 1/2 cucharadita de polvo para hornear, 1/4 de manzana, 1 cucharada de linaza, 1/2 plátano maduro, 1 huevo o dos claras, canela y 2 cucharadas de RedChia, un chorrito de agua, todo a la licuadora, si necesita más agua agregar poco a poco hasta llegar a una mezcla cremosa igual a la de los hot cakes normales y en un sartén con 1/2 cucharada de aceite de coco hacer los pancakes y de topping puedes usar nueces y miel de agave.Captura de pantalla 2017-12-12 a la(s) 12.51.41
  • Jugo de Naranja: 1/4 de jugo de naranja natural, 1/2 taza de agua, 1 cucharada de RedChía, 1 cucharada de vinagre de manzana y 1 cucharada de canela. Mezclar y servir!Captura de pantalla 2017-12-12 a la(s) 12.49.58

Además conseguirla es muy fácil! solo da click aquí!

Haz tus recetas y compártelas con nosotros! además que habrá descuentos navideños… síguenos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s